‘El Hormiguero’: Georgina Rodríguez sorprende con esta confesión sobre Cristiano
El Hormiguero regresó una noche más a Antena 3. El programa continuó la semana con la visita de Georgina Rodríguez, que acudió este martes por primera vez al plató para presentar la segunda temporada de su docureality, Soy Georgina, que llegará este viernes a Netflix.
En su primera temporada, Soy Georgina se convirtió en un fenómeno en todo el mundo. El docureality donde Georgina Rodríguez mostraba su inalcanzable vida de lujos no tardó en posicionarse como uno de los mayores éxitos de la plataforma. Y ahora, regresa con una nueva temporada.
«Todo lo que imaginan los fans, lo verán en el reality», expresó Georgina sobre la nueva temporada de su docureality, en la que los espectadores la acompañarán en el mejor y en el peor momento de su vida, tras su embarazo y la posterior pérdida de uno de sus mellizos.
«Se van a sentir muy identificados y les va a encantar. He viajado mucho más que la anterior, esta temporada tuvimos un parón, pero las grabaciones han durado mucho más y gracias a ello he podido incluir muchas más cosas», añadió.
Durante la entrevista, la invitada también se deshizo en halagos hacia su pareja, Cristiano Ronaldo, desvelando como fueron los inicios de su historia de amor. Además, reconoció estar muy enamorada. «Soy afortunada de ser la elegida por Cristiano», expresó.
Pablo aprovechó para preguntar a Georgina que se regalan entre ellos, debido a que ya tienen todo. La invitada contó que este año su pareja le regaló su tiempo. «Mi cumpleaños siempre coincide en partidos y tanto los niños como yo pasamos muy pocos cumpleaños con él», explicaba.
El presentador de El Hormiguero quiso saber que ella le regalaba a él para conseguir sorprenderle, siendo el futbolista mejor pagado del mundo y con una vida llena de privilegios. No obstante, Georgina sorprendió al confesar que Cristiano Ronaldo no es una persona que de excesivo valor a las cosas materiales.
«No es muy materialista, no somos muy materialistas», decía. La invitada terminó la conversación expresando que hasta ahora le había regalado tres coches. «Ya no le regalo más, que ya está muy visto», afirmaba.